Mi Top Three #2 | Libros que me han hecho llorar

lunes, 2 de noviembre de 2015


Hola a todos, hoy les traigo mi Top Three de los libros que mas me han hecho llorar, o que no esperaba llorar tanto, asi que empezemos!

1. All The Bright Places (Violet and Finch) de Jennifer Niven

La verdad, si soy honesta, no sé porque leí este libro, no me acuerdo porque decidí leerlo, pero es que honestamente, no sé si me arrepiento, yo cuando leo un libro quiero que todo sea feliz al final, y no se si eso sea lo que uno espera. Con este libro lloré, lloré y lloré, no creo que haya llorado con un libro como lo hice con este, pero es que aaah, me hizo sentir mucho, aunque la verdad no se si lloré bastante porque iba a estar en mi periodo, pero bah, ya que va, lloré a mares con este libro.

2. Second Chance Summer de Morgan Matson

Si es que has leído la sinopsis de este libro, ya te imaginaras porque lloré mucho, yo la verdad no soy fan de leer libros que tengan temas como de cáncer, y esos temas que pueden ser muy delicados, que va, hay personas que se hacen millonarias creando estas historias, haciéndolas románticas y bonitas, cuando la verdad, la gente con cáncer sufre, y no es nada de como lo pintan autores *ajam* john green. 
Pero siento que este casi no se enfoca en eso, es más de la familia, y la amistad, pero más que nada, la familia, y como todos se tratan de unir en una situación tan difícil, pero al mismo tiempo es tan bonita esta historia, que aveces no se si también lloré de felicidad, como lo hice de tristeza. 

3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling

Creo que ya todos sabemos porque este libro me hace llorar tanto, digo que más da, en toda la saga ha habido muertes, pero nada como en este, pero es que hay una en especial con la cual, cada ves que la leo, no puedo dejar de llorar, es uno de mis personajes favoritos, y lo que llega  a decir me destroza, así mismo lo que dice Harry, que va, si también en esa escena, estoy hecha un mar de lagrimas, que no puedo creer que libros nos puedan llegar a hacer sentir tanto. 

Espero que les haya agradado este Top Three!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014