Reseña | Carry On de Rainbow Rowell

martes, 20 de octubre de 2015

Título Original: Carry On
Título en Español: No
Autora: Rainbow Rowell
Fecha de Publicación: 06 de octubre de 2015
Editorial: St. Martin's Griffin
Mi Puntuación: 4 de 5 estrellas
Goodread



Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela de Watford Magicks, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y desde hace mucho tiempo némesis esta perdido, porque no puede dejar de preocuparse por él malvado imbécil. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas realmente malignas tratan de llevar a Simon hacia abajo. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada.



Bueno, como sabrán, o no sé si sepan, este libro se puede decir que fue inspirado por Fangirl de la misma autora, el cual leí hace unas semanas atrás, y solo porque veía que hablaban mucho de el, pero no me convencía por el titulo, y en si, por la sinopsis. En fin, en Fangirl, esta Cath, que esta obsesionada con este libro de Simon Snow, que se podría decir que esta isnpirado en la vida real en Harry Potter, y ella hace fanfictions de Simon y Baz, los cuales no se llevan nada bien, su fanfiction se llama Carry On, y en el ellos están juntos, estos personajes fueron también inspirados en Harry y Draco. 
Después de este libro, la autora como que vio que tuvo mucho éxito, y decidió escribir este libro pero no hecho por Cath o la autora de los libros de Simon Snow, sino como Rainbow Rowell. 
Yo me sentía un poco confundida si leer este, porque en si, la sinopsis como que no me convencía, pero lo decidí comprar, y la verdad no me arrepiento de nada.
Este libro se me hizo tan bonito y lindo, más que nada Simon y Baz. A través de todo el libro vas viendo como Simom, aunque es el elegido, no puede hacer bien su magia, y la gente normalmente se burla de el, por lo mismo, diciendo que el elegido no puede no controlar su magia, y uno de ellos es Baz, con el cual comparte cuarto, y su odio por el uno y el otro es mucho, dado que Baz lo ha tratado de matar varias veces, y la familia de el, odia al que ha cuidado desde chico a Simon, al que le dicen The Mage, y es también director de la escuela, y tiene reglas muy peculiares, que a muchas personas no le gustan, como a Baz y a su familia. 
En fin, Baz esta enamorado de Simon, pero nunca te das cuenta, antes de que pase, que a Simon, también podría gustarle, pero pensadola bien, si puede llegar a ser un poco obvio. 
En fin, Simon siempre esta tratando de confirmar que Baz diga que es un vampiro, lo cual es malo, dado que los vampiros están prohibidos en su mundo de magia. Simon siempre tiene la ayuda de su amiga Penny, y se llevan muy bien. Este tema también se conoce en Fangirl.
Y bueno siento que ya hice más largo mi pequeño intro de la historia, pero bueno, yo desde el principio esperaba que algo pasara entre ellos dos, en todo el libro estuve muy emocionada por ello, y cuando realmente paso, solo paso así de rápido que creo que me fue difícl procesarlo, Simon cuando lo besa, no se pone en crisis por saber si es gay o no, solo dice que si beso a Baz y le gusto, entonces probablemente sea, lo cual me gusto mucho, Baz que ha estado enamorado de el desde hace tiempo, pues es mejor. Las escenas de cuando ellos esrtán juntos se me hizo tan bonitas, y  en verdad hubierada deseado que todo pasara desde el principio para que hubieramos podido tener más de ellos juntos.
En particular no me gusto que el libro se trata de Simon y Baz enamorados, y casi no obtuvimos romance, fue  muy poco, pero eso si, lo poco que obtuvimos fue por ¡LINDO! El romance que había entre ellos, se me hizo tan genuino, y bonito, y simple, lo cual para mi no es malo. 
La trama en si de la historia, fue simple y básica, y aveces solo quiero una lectura así, sin muchos enredos, y directo al punto, lo que tiene Carry On, aún así lo que obtenemos de acción es muy bueno e interesante. 
Mis 4 estrellas fueron por el puro romance, que fue la razón principal por lo que lo leí, aunque cabe decir, que al final no quede descontenta con la trama, y lo que paso en ella. 
Entonces si quieres leer una historia bonita, linda, simple y rápida de leer, te recomiendo leer, y no, no necesitar leer Fangirl para entender esta historia, lo cual creo que es un pro. 




3 comentarios:

  1. Me has convencido totalmente >w< bonita reseña por cierto n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosa reseña has escrito! He dado un vistazo a tu blog y realmente me ha encantado, Paloma :)
    Yo también he escrito una reseña y creo que nuestras opiniones se acercan bastante :)
    Te dejo el enlace, muchas gracias<3
    https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/12/28/carry-on-rainbow-rowell/

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014