Wrap up: Libros del mes | Octubre

jueves, 29 de octubre de 2015


Hola a todos! Hoy les traigo el Wrap up del mes de octubre 2015, en el cual creo que fue un gran mes, dado que leí 12, y ahorita estoy leyendo otro, que pondré en mi lista el mes que viene. 
¡Espero y les guste!

Nota: Esta ordenado de la manera que lo leí en el mes.


Since you've Been Gone de Morgan Matson. 
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? Y la respuesta es que si, siento que este libro tiene ese mensaje de la amistad, lo que aprecio mucho de los libros, me gusta Morgan Matson, porque no se concentra solo en el romance, sino en la amistad, y todo lo que va alrededor de ello. Le di 4 de 5 estrellas.

RESEÑA (Inglés)


Shadow and Bone de Leigh Bardugo (The Grisha #1)
Estrellas: ★★★★


¿Recomiendo este libro? Sí, aunque siento que hasta cierto puede ser la tipica lectura que ya haz leído, pero aparte de eso, tiene un mundo que lo hace único, la explicación de todo, y aparte tiene magia, lo cual hace mucho mejor todo. AHH, y un personaje del cual te enamoradas. 



Legend de Marie Lu.
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? ¡Si! Ahhhh, este libro me gusto mucho, siento que tiene la capacidad de otro mundo, la tensión en este libro es lo mejor, más el pequeño plot twist que, puede o no, que descubras desde el principio hace todo esto mejor! Fue uno de mis favoritos el 2015. 







Siege and Storm de Leigh Bardugo (The Grisha #2)
Estrellas: ★★★.5

¿Recomiendo este libro? Ah, siendo honesta, me duele un poco decirlo, porque amé el primer libro, pero este me decepcionó completamente, toda la trama se me hizo tan lenta, por lo tanto lo hizo tediosa y aburida, aggg, aparte nunca sentí esa conexión con Mal. En si, en toda la historia no vi un desarrollo, ni de los personajes ni de nada, todo el libro fue lo mismo, es como que estuvo estancado.
Le doy tres estrellas y media por el Darkling, lo cual fue poco para mi gusto meeh.





The Young Elites de Marie Lu. 
Estrellas: ★★★★

¿Recomiendo este libro? Realmente no sé de este libro, si me gusto porque es fantasía oscura, lo cual lo hace perfecto. Sentí que hubo veces cuando la historia fue muy lenta, pero en si, los personajes fueron tan grandiosos, la oscuridad de cada uno, es una de las cosas que más me gusto del libro. Y otro fue que, Adelina no quería ser la típica heroína de los libros, lo cual siento que es un gran cambio de otros libros que pueda ver.




The Wrath and the Dawn de Renée Ahdieh. 
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? ¡Sí, sí y sí! Fue una de mis mejores, y cuando mejores es que si, de este año. Este libro tiene de todo lo que me gusta, romance, misterio e intriga, Me gusto como nunca me aburrí en todo el libro, siempre queriendo saber más de que iba a pasar. Y los dos personajes principales, aaah, lo amé tanto. 
Sentí que su relación es muy simple pero al mismo tiempo taan bonita, lo digo de toda la historia en general. 





Ready Player One de Ernest Cline.
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? La verdad es que si, de hecho pensaba hacer una reseña de este libro, y creo que la haré en estos días, pero en fin, este libro fue muy distinto de otros que pude haber leído. Siento que aveces el libro estuvo lento, aunque fue muy poco lo que sentí de eso, pero es que, estuvo muy bueno, el desarrollo del mundo de este libro es tan genial, la idea de un mundo que suena más o menos como, los Sims, pero tu viviendo en ella, osea que sientes todo, y no tener que dar tu identidad, lo hace taaaan BUENO, en serio que nunca había leído un libro tan único.






To all the Boys I've Loved de Jenny Han. 
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? Otro libro de mis lecturas favortias de este año. Yo amo esos libros que no puedo dejar de leer porque no puedo esperar a ver que pasa, sea bueno o malo, aunque yo prefiero bueno, y este me dio eso, fue muy adictivo, porque no podía dejar de leerlo, lo leí todo el la noche, y todo me gusto! 




P.S. I Still Love You de Jenny Han. 
Estrellas: ★★★★.5

¿Recomiendo este libro? Este libro estuvo bien, pero no como el primero en ningún caso, sentí que este libro fue como muy apresurado, lo cual no me gusto, como que la escritoria ya quería terminar con todo lo que tuviera que ver de este libro, y con eso, hizo muy apresurada la historia, y la verdad que no puedes disfrutar nada por eso, pero a pesar de todo, tenía todavía cosas del primero que lo hizo adictivo, y como es la continuación de un libro que me gusto mucho, le tuve que dar cuatro y media estrellas.



Carry On de Rainbow Rowell. 
Estrellas: ★★★★

¿Recomiendo este libro? Este libro estuvo muy lindo aaaah, y me encantan esos libros. Me hubiera gustado que hubiera más del romance, digo, pido a Rainbow Rowell un segundo libro yaaa. pero es que estuvo muy bonito, y al mismo tiempo, aunque este muy grueso, siento fue una lectura rápida!






Harry Potter y el Caliz de Fuego de J.K. Rowling.
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? Creo que no necesito decir nada de nada de este libro porque ya todos sabemos de que es, obviamente recomiendo esta saga a todos de todos, y le daría por siempre 100 estrellas si pudiera!







Ruin and Rising de Leigh Bardugo (The Grisha #3)
Estrellas: ★★★★★

¿Recomiendo este libro? Yo sentí que este libro fue muy apresurado, como al mismo tiempo lento, digo ¿eso tiene sentido? Pero es que así lo sentí yo, yo no sabía si leer este libro dado que repudie el segundo, pero me di una oportunidad para poder leer Six of Crows, pero es que si me gusto, y a pesar es el final de una trilogía, y siempre quieres como va a ser el final de todo todo, el cual por cierto, tampoco me gusto. Pero en si, siento que la falta de desarrollo en el libro como que no me convenció, a pesar de que si me gusto, siento que pudo haber sido mejor. 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas lecturas:D
    Quiero leer muchos de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero y puedas leer uno de ellos!!:)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! He leído algunos de los libros que mencionas, como la trilogía The grisha y Legend y me gustaron mucho <3 Tengo curiosidad por the young elites y Ready player one, que dicen que están muy bien ^^

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, la de Legend, yo solo llevo el primero, pero igual he escuchado muy buenas cosas de ella. Y si, en serio que te recomiendo el de The Young Elites y Ready Player One!
      Saludos!

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014