Reseña | Captive Prince de C.S. Pacat

jueves, 12 de mayo de 2016

Título Original: Captive Prince
Título en Español: No
Serie: Trilogía Captive Prince
Autora: C.S. Pacat
Fecha de Publicación: 22 de mayo de 2012 (E.U.)
Editorial: eBook
Mi Puntuación: 4 de 5 estrellas
Comprar Inglés













Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus titulos y enviado como esclavo al príncipe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el príncipe heredero, despiadado, manipulador, guapo, y, para Damen, superficial. No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.



Hoy por fin de vuelta, les traigo una de mis trilogías favoritas hasta el momento, que no sé como voy a lograr expresarme porque siento mucho por este libro.
Me siento muy feliz por dar a conocer más este libro, porque en serio que fue épico.

En este libro tenemos a los dos protagonistas que son Laurent y Damen, los cuales son de distintas partes, Damen es deAkelios y Laurent de Vere, pero entre ellos dos hay un odio, el cual siento que no les puedo decir porque sería un pequeño spoiler. En fin, Damen es enviado a Vere como regalo a Laurent, y por el mismo spoiler, Damen no puede decir su indentidad.


En este libro tenemos odio puro, ya que si esperas tener un romance estrictamente al principio, te veras muy decepcionado, en este librola tensión es tan fuerte, porque puedes ver el odio que Laurent le tiene a Damen, y como lo trata, y como uno como lector se desespera mucho, porque ves como es Damen realmente, y no quieres que lo trata de mala manera.

¡Ahh!  Este libro hace que todo a tu alrededor desaparezca, porque tenemos la fuerte fantasía que hay en este libro, más guerras, estrategias militares y más. Pero a pesar de eso, hay otro tema que siento que tiene ser abordado, lo que EXPLICITO que es este libro.

En muchas maneras, tiene sexo homoerótica, que a pesar que no se muestra en los dos personajes, si se encuentra a través del libro, tenemos tema de pedofilia, así mismo como violación, abuso y tortura, lo que yo sé que es mucho para muchos lectores, entonces si vas a leer este libro tienes que ver los temas que trata.

Tengo que ser honesta, hasta cierto punto este libro no tiene un plot de historia, solo se enfocan en dos personas y su relación, que son Laurent y Damen, lo cual yo que sé que para muchos no es lo mejor. Así que si vas a leer este libro esperando una gran tema alrededor del libro, aparte de su relación, no lo hagas.

Voy a hablar de los personajes ahora, Laurent es un persona que a primera vista lo odias, y no puedes quitar tu odio, pero entre más pase el libro, vas a ver que la autora hizo que se hiciera en un personaje que te puede gustar, y nuestra percepción de el cambia. Una de mis cosas favoritas fue como vemos crecer a los personajes, a lo mejor no tenemos historia de su mundo, pero si de ellos, que creo que fue algo que la escritora quiso hacer.

Me gusta el romance, aunque es casi omitido en este libro. Podemos ver el odio de ambos personajes pero ves como su relación se fortifica, aunque ellos dos no quieran, También vemos la química que tienen, ya sea sexual. Inlcuso ¿es algo bueno el hecho de que te guste más porque hay odio entre ellos? Porque eso fue algo me gusto.


Entonces llegamos a la parte en que si lo recomiendo, pero no, si esperas una gran descripción de el mundo, pero si de los personajes, y de una relación, que a lo mejor en este libro no tiene sentido, pero al pasar los libros, uno se da cuenta.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero por lo que narras y tal... creo que no es de mi estilo, ¡jajajaja! Aún así está bien conocer otras historias.
    Por cierto, me quedo por aquí, que he descubierto tu blog vagando por la blogosfera.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que entiendo que pueda ser un libro difícil de gustar.
      !Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola
    Me llama mucho el libro, lastima que soy una negada para el ingles
    Besos
    Te sigo desde la Lectura compartida
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014