Book Tag | Fall time, cozy time

jueves, 5 de noviembre de 2015


Hola a todos! Hoy les traigo este Boo Tag, es cual tengo entendido, que se debio de haber hecho en otono, pero, ahh, apenas me decidi hacerlo, y espero que les guste!

1. Crunching Leaves: el mundo está lleno de color 
Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarillo en su portada 


Estaba entre este y los de Harry Potter, pero me decidi por este, que igual es un libro que me gusto mucho!


2. Cozy Sweater: ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita 
Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable) 



No se, talves porque es uno de mis libros favoritos, pero siempre que lo leo siento lo mismo, que es esa sensacion agradable.

3. Fall Storm: el viento está aullando y la lluvia está golpeando 
Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso


Voy a ir con este, porque siempre me hace llorar, y normalmente en un día lluvioso, me siento nostálgica. 

4. Cool Crisp Air
¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar? 


Obviamente con Hermione de Harry Potter, digo tiene que ser obvio porque? No lo creo.

5. Hot Apple Cider
¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?


Ahh, voy a ir con este, porque casi no he escuchado que hablen de el, y se me hace un libro taan bonito y hermoso!

6. Coat, Scarves and Mittens: el tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo 
¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 


No es que me sea embarazosa, pero es que aaag, casi no me gusta, digo, ¿de qué crees que se pueda trata un libro con una portada así? Digo, es un libro que me gusta muucho, pero esa portada, como que no. 

7. Pumpkin Spice
¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?

Como es un tiempo, en donde el clima es perfecto, creo que siempre se me antoja comer es chocolate caliente, con pan y mantequilla, ahh es lo mejor, o ya sea tamales!!!!


8. Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor
¿A quién taggeas? 

A cualquiera que quiera hacer esto, pero la verdad que es muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014