Book Tag Especial | ¿Este o este?

miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Hola a todos! Aquí les traigo mi primer Book Tag después de un poco de tiempo que ha pasado desde que subí el último. Este me ha llamado mucho la atención, y aunque no me han nominado, me gusto que he decidido hacerlo. Esto lo he visto en el blog de Ciudad de Libros, aquí esta la entrada.

Reglas: 1) Coloca el banner en la entrada y menciona el blog que te nominó. 
2) El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó. 
3) Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los libros nominados por Ciudad de Libros son:

Mentes Poderosas - Alexandra Bracken 
Obsidian - Jennifer L. Armentrout 
Ángeles Caídos - Susan Ee 
Fangirl - Rainbow Rowell 
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor 
Un beso en París - Stephanie Perkins 
Ciudades de Papel - John Green

Y su libro ganador fue:


¡Empecemos!


Pues vaya que ha empezado un poco fácil que La Quinta Ola ni me gusto tanto, pero Mentes Poderosas si que lo amé, por lo que me quedo con Mentes Poderosas.

               

¡Aaaah! Aquí si que no se como sentirme, estoy bajo ataque, porque siento que me han gustado estos dos libros lo suficiente bien, pero creo que me quedo con Daemon, así que me quedo con Obsidian.


Siento que este reto es muy difícil para mi omg, en serio que todos los libros que me han salido hasta ahorita han sido muy buenos. Pero definitivamente me gusto mucho más Ángeles Caídos que es uno de mis libros favoritos, así que me quedo con Ángeles Caídos.



Mmm, definitivamente me gusto Fangirl pero no hubo esa chispa que hubo con Ángeles Caídos, así que esto no es difícil, me quedo con Ángeles Caídos.


Puedo ver que esto cada libro se va poniendo mucho más difícil oh por Dios, en serio que me pusieron en un aprieto aquí, y más que los dos son libros geniales y de ángeles, pero a pesar de todo, la forma mágica que Laini Taylor escribe sus libros es único, por lo que me quedo con Hija de Humo y Hueso. 


¡Oh Dios mío! No puedo creer que alguien me haya hecho hacer esto, en serio que no me ven, pero estoy sufriendo, pero que va, amé con todo mi ser estos dos libros, infinitamente, así que estoy en un aprieto, pero creo que me voy a ir con Un Beso en Paris, porque mi mente me dice eso, siento que porque son de esos libros que puedo releer siempre en un día, y nunca me canso, aunque también puedo hacerlo con Hija de Humo y Hueso, pero ¡nooo! No la pensaré más, me quedo con Un Beso en Paris, fin.


Después de la crisis que pasé, que bueno que he llegado a esto, porque no me gusta John Green, y nunca he leído Ciudades de Papel, por lo que la respuesta es por siempre Un Beso en Paris.

Y el ganador de este Book Tag va para: 



Como yo, nominó a todos los que quieran hacer este Book Tag, que la verdad es muy divertido. 

Mis libros nominados:

The Wrath and the Dawn de Renee Ahdieh
Captive Prince de C.S. Pacat 
Shatter Me de Tahereh Mafi
Legend de Marie Lu
La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling

Esto fue todo, pero espero que les haya gustado y se hayan divertido, no olviden comentar:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014