Reseña | Angellfall de Susan EE

Serie/Trilogía: Trilogía
Autora: Susan EE
Fecha de Publicación: 2013
Editorial: Oceano Gran Travesía
Mi Puntuación: 5 de 5 estrellas
Comprar Inglés

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Honestamente ¿qué es esté libro? Amé tanto este libro, que siento que las palabras no pueden realmente describir todas mis emociones.
Este libro se trata de un mundo en su estado de apocalipsis, dado que los ángeles han tomado el control de la tierra, por lo tanto los humanos no están seguros ahí, ni con ellos mismos, porque otros humanos igual aprovechan la oportunidad para hacer cosas malas.

Se enfoca la historia en Penryn, su hermana y su mamá, su hermana tiene una discapacidad, cuando los ángeles se llevan a su hermana, entonces dado a eso, conoce a Raffe (auhgfhjdg), el cual es un ángel caído, porque le cortaron sus alas, entonces según Penryn lo cuida, para que él le pueda decirle a donde puede ir por su hermana, y desde ahí empieza todo.

Me gusto que desde que vas empezando, toda la acción empieza, no es de esos libros que no te atrapan desde el principio, y eso me gusta, porque siento que no he leído muchos libros así.

Me gusto la dinámica de Penryn y Raffe, aunque si soy completamente honesta, no fue mucho lo que obtuvimos de ellos juntos, nunca hablan de ellos mismo, o de sus vidas, creo que Penryn lo hace un poco más pero Raffe para nada. Aquí en este libro no hay explicación de nada, en todo el libro nunca te dan un pequeño detalle de Raffe, hasta lo último, pero aun así es poco lo que obtenemos de él, lo cual puede frustrar a muchos, pero es que es tan buena la historia que no le prestas tanta atención (aunque yo si lo hice).

Raffe siento que es un personaje único hasta cierto sentido, aunque sé que hay varios personajes así, siento que fue muy reservado, lo cual me gusto igual, pero todavía no siento esa conexión con el, que creo que es por lo mismo, espero que en los demás libros podamos saber más, y me pueda gustar más.

Siento que son pocos los libros que no hacen un enredo de todo, y gracias a eso la historia se va alargando y alargando, Angellfall, va directamente al punto, probablemente por lo mismo es que es muy corto, pero eso es genial en libros, aveces es bueno leer libros que tengan más acción, y dado a que no te explican nada de nada, es un misterio, porque te preguntas ¿por qué está pasando todo eso?, ¿quién es Raffe?, ¿quién es Penryn?, etc…

Le di cinco estrellas porque solamente esas hay, pero le daría muchas más , porque verdaderamente lo merece, me gusto el misterio de todo el libro, porque dado a eso, no puedo esperar a leer el segundo, para tener tan siquiera unas pocas explicaciones de lo que está pasando, o quienes realmente son los personajes.

Recomiendo a todos los que les guste un poco de intriga, misterio y acción, y siento que realmente es un gran libro, nunca pensé que un libro de ángeles me iba a gustar tanto. Me siento más emocionada por leer más historias de ángeles.