NOVIEMBRE TBR 2015

martes, 3 de noviembre de 2015


Hola a todos, la verdad no se porque apenas se me dio la idea de hacer TBR del mes, pero voy a empezar que soy bastante libros nuevos como releídos! En tontal, fueron 10 libros los que tengo que leer en el mes de noviembre, espero con todo mi ser poder leerlos, dado que casi no tendré tiempo por la escuela!Así que aquí vamos!

Six of Crows de Leigh Bardugo
Estoy leyendo este en este momento, de hecho lo empece a finales de octubre, pero enserio que no he tenido tiempo, hasta ahora ha estado muy interesante, y quiero más!









Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff
Ya que tengo una copia física de este libro, decidí leerlo,y he escuchado muchas cosas buenas, las cuales espero les haga justicia, que es un monstruo también!








Angelfall de Susan EE
Este es otro libro que he escuchado muy buenas cosas, y ha estado en mi Kindle durante tanto tiempo que hasta me siento mal de que este ahí!








The Dream Thieves de Maggie Stiefvater.
Aaaah! Enserio que no puedo esperar para leer este libro dado que el primero me encantooo ,ya quiero leerlo, y así poder leer el tercero, aunque todavía falta mucho para el cuarto aaag!







Magnus Chase and the Gods of Asgard de Rick Riordan
Me gusto mucho la primera parte de Percy Jackson, y es que se me hizo tan interesante, aunque ya la segunda parte no la he leído, solo el primero, pero he escuchado comentarios mixtos de este libro, así que vamos a ver que pasa.






Me and Earl and the Dying Girl de Jesse Andrews
Es enserio que he escuchado muchas cosas de este libro, y mientras se la trama, y no me gustan mucho estos libros, porque siento que es triste, le daré una oportunidad.







Sweet Evil de Wendy Higgins Este en si, en serio que no sé de que trata pero, aveces me gusta leer libros de los cuales no sé nada!










PENDIENTE:
The Rose Society de Marie Lu La verdad este lo puse en pendiente porque no se si me den ganas de leer, aunque en si, quiero saber que pasa, entonces por eso me siento confundida si leerlo o no!










RELEER: 

Harry Potter y la Orden del Fénix
Se que voy a releer este, este mes, peeero también pienso hacer lo mismo con el sexto y el septimo, pero no sé si los leere este mes, dado que me gusta tomarme mi tiempo con los libros de Harry Potter, aunque probablemente si lea el sexto.








LIBROS QUE EMPECÉ Y NO TERMINÉ:


Am Ember in the Ashes de Sabaa Tahir
Este libro lo empece, pero como algunas veces, me quede en la mitad o menos, no esto segura, y la verdad no sé porque no lo terminé, dado que si estaba interesante! Quiero terminarlo este mes, dado que no me gusta dejar libros a la mitad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014