Reseña | A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas

Continuación: A Court of Mist and Fury (No Disponible)
Autora: Sarah J. Mass
Fecha de Publicación: 05 de mayo de 2015
Editorial: Bloomsbury Children's
Mi Puntuación: 5 de 5 estrellas
Goodreads

Cuando Feyre, una cazadora de 19 años mata a un lobo aparece, una criatura parecida a una bestia para castigarle por ello. Arrastrada a un traicionero lugar mágico que Fayre sólo conoce gracias a las leyendas, descubre que su captor no es un monstruo  sino Tamlin - uno de los más letales e inmortales faeries que una vez gobernaron el mundo.
Durante su estancia en el extraño mundo del hada, sus sentimientos por Tamlin pasan de una helada hostilidad a una pasión ardiente que puede quemar cada mentira y cada advertencia que le ha sido confiada respecto a el precioso y peligroso mundo Fae. Pero una antigua y malvada sombra crece en la tierra de las hadas, Fayre deberá encontrar la manera de destruirla... o sentenciar a Tamlin - y a su mundo - para siempre.

¡Ahhhh! Este libro ha sido uno de mis libros favoritos del año, Sarah J. Maas se me hace una autora muy buena, y no solo por este libro sino por los de Throne of Glass, los cuales me gustan, pero no son mis favoritos, pero puedo admitir que la forma de escribir de la autora es muy agradable.
Leí este libro en español, dado que no esta o estaba en español, pero la verdad estoy agradecida de eso, porque siento que si no lo hubiera leído en español, no lo hubiera disfrutado tanto.
Esta historia es inspirada en La Bella y la Bestia, y eso me encantooo, nomas que esta tiene fantasía en ella, lo cual lo hace más mejor.
Se trata de Feyre, que vive en un pueblo, donde la mayoría de le gente se muere de hambre, y tiene dos hermanas, que no les gusta hacer nada y su papá que tiene una pierna lastimada, por lo tanto ella es la única que queda para conseguir comida, entonces va todos los días al bosque a cazar, y un día cuando el hambre estaba muy fuerte, ella vio en el bosque un lobo, los cuales dicen las leyendas son muy temibles y malos, y con su magia les pueden hacer cosas, al cual después mato, porque si lo vendía iban a poder tener más dinero, al paso de días, llega Tamlin, y pide venganza por la muerte de su amigo, entonces se lleva a Feyre, al temido pueblo Fae, donde se encuentra la magia y criaturas temibles, sim embargo, Tamlin no la matara ni varios días desde que ella vive ahí, y en donde empieza todo. ¿Por qué no la matara?
Esta historia es tan intrigante, que durante todo el libro tratas de descubrir el misterio, porque si, hay un plot twist, que no quiero dar un spoiler para que lo disfruten, y no arruinar la sorpresa.
Pero en si la idea de una historia de ''princesas'' traída a la fantasía es muy buena idea. Pero bueno, mientras tratas de resolver el enigma, de toda la casa y de Tamlin, que lo lo que más le preocupa a Feyre, ya que el no da signos de matarla, sino que le aguanta todo, mientras tanto, puedes ver el mundo que es de Fae, mientras las historias dicen que es un lugar de miedo, todo lo contrario, nos damos cuenta de que Tamlin, que es el más importante, trata de cuidar con todo su ser ese lugar, pero al mismo tiempo, te das cuenta que tan mágico Fae es, me lo imagino tan hermoso, y aparte con magia, todo lo hace mejor
El libro al mismo tiempo es sexy, dado que en casi la mitad de el, siempre se trata de la tensión que puede haber con Feyre y Tamlin, aunque hasta cierto punto Feyre, se ve y si que se ve, que es muy inocente, que hasta aveces se comporta como niña, lo cual puede llegar a frustrarte, AGGG, pero a través de la lectura y vas avanzado, le tomas bastante cariño, y como a mi, no quieres que le pase nada.
Al igual me paso con Tamlin, aunque realmente nunca me cayo mal, solo que hubo veces en las que me desesperada, por lo misterioso que es (lo cual sé que es bueno), es que ya quería saber todo de el, y la verdad, al principio casi no obtenemos nada de el, y luego esta su amigo, Lucien, al que aprecio muchooo, es muy lindo a su manera, y quiere a Tamlin y se preocupa por el, y a través del libro, aunque trata de disimular que no, también le importa Feyre.
Este libro fue en si misterioso, intrigante, bonito, y hasta cierto punto sexy! Fue con todo eso que lo hace un gran libro, puede parecer tedioso, porque pasan muchas cosas, y cuando te pones a pensar en ello, ya llevas la mitad, entonces dado a eso, es una lectura rápida, porque de lo emocionada que estas con el, y querer saber más, sigues y sigues leyendo.
Gracias a esto, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, pero también favoritos de este año! Ahhh, ya quiero el segundo, que sale en mayo del próximo año, me siento emocionada por ello!
Recomiendo leer si te gustan esos libros con misterio, tiene de todo.