Reseña | Anna and the French Kiss by Stephanie Perkins

sábado, 10 de octubre de 2015

Título Original: Anna and the Frech Kiss
Título en Español: Un Beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins
Fecha de Publicación: 1 de enero de 2010
Editorial: Dutton Juvenile
Mi Puntuación: 5 de 5 estrellas




 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 


El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 




Este libro es uno de mis libros favoritos por siempre, no creo que pueda contar cuantas veces lo he leído, si soy siendo honesta. Este libro es ese típico libro en el cual ya sabes lo que va a pasar porque has leído mucho de esos libros, donde se gustan pero uno de los dos tiene novia, entonces se complican más y tratan de hacer como que no están enamorados y así sigue en cuento. PERO este libro es simplemente genial porque no es el típico libro que te empalaga de tanto romanticismo que hay en el, sino que va más allá de ello, como también es la amistada, porque en si el libro esta enfocado en Anna y St. Clair pero también como Anna lidia con el cambio de irse a vivir a un lugar completamente nuevo  y ella sola, sin la ayuda de sus papás,y empezar desde cero. 


Me gusto también todos los personajes de este libro, y sí, creo que no sería la única en decir que tengo un completo enamoramiento de St. Clair, digo es americano, nombre francés y tiene acento británico, digo ¿qué más quiere uno? ¡Es completamente perfecto! Yo quiero uno así, por favor. Pero además de el, tenemos a Meredith, Rashmi y Josh (otro de mis favoritos). Y todos son geniales a su manera, Mer es muy linda con todos, y como que nunca toma el lado de nadie, y siempre trata de estar en favor de todos, mientras que Rashmi se ve como que es muy gruñona y que no la cae bien ninguna persona, pero al pasar el libro de te vas dando cuenta que el hecho de que es así, es que ella perdió a su mejor amiga, y yo de alguna manera lo vi como que no se quería abrir porque no quería volver a pasar lo mismo, pero al final se forma un bonito lazo en Rash y Anna, mientras que con Josh es un poco diferente, creo que no hubo muchas interacciones con ellos dos juntos, pero se puede entender que Josh es una persona que es muy reservada y que siempre esta en su mismo mundo, y siempre esta dibujando, pero es una persona muy linda, y su relación con St. Clair también es una de mis favoritas. 

Este libro es de esos libros que no están muy cortos ni muy largos, pero te gusta tanto y quieres saber que pasa, que sin darte cuenta, ya lo acabaste, es un lectura muy rápida (tristemente) pero muy bonita, y por ese mismo hecho creo que lo puedes volver a leer y leer, sin parar.
La historia esta es muy bonita, porque la autora nos puede dar un libro de la vida cotidiana y normal, y todo lo que pueda pasar (digo ojalá fuera cotidiano poder irnos a vivir a Francia). Y gracias a eso, Stephanie Perkins es una de mis autoras favoritas, gracias a su forma de escribir, que es muy bonita. 

Y el final, fue muy lindo y muy bonito, soy de esas personas que si no tiene un final bonito, el libro va a ser para mi un libro malo! Tuvo un final simple, pero no simple malo, sino simple de muy bonito, y que te quedas deseando más. Digo si hay otros dos libros de esta trilogía pero no es lo mismo, una historia de ellos dos nada más.
Gracias a lo hermosa que es la historia, no merece nada más y nada menos que ¡5 estrellas de 5 estrellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014